protesis fija

La prótesis dental es un dispositivo fijo o removible que se encarga de restituir las unidades dentarias perdidas. En SBB CLINICA DENTAL nos encargamos de devolverle la función tan importante que cumplen los dientes en el aparato estomatognatico de nuestros pacientes.

SBB CLINICA dental cuenta con el apoyo de Odontólogos protesistas que se preocupan por devolver al paciente su función masticatoria y estética facial, ya que la perdidas dentaria de una o mas unidades alteran de manera negativa el aspecto facial de las personas.

Nosotros nos encargamos de orientar al paciente para así elegir según la situación la prótesis idónea.

Realizamos una variada gama de Prótesis Removibles Y Fijas.

Entre las prótesis removibles se encuentran desde las mas sencillas y de bajo costo como los son las prótesis acrílicas, pasando por las metálicas que brindan gran retención en boca hasta las prótesis flexibles que son hoy en día las prótesis removibles mas buscadas ya que estas aportan su función con mayor comodidad y estética debido a que no tienen ganchos metálicos y el material es muy semejante a la encia.

protesis
protesis

Para cumplir con las expectativas de nuestros pacientes utilizamos los últimos avances tecnológicos en la elaboración de las prótesis dentales, en combinación con los materiales mas novedosos, estéticos, fiables y biocompatibles.

La Prótesis Fija es una solución mas natural y cómoda para el paciente, estas ameritan apoyo de remanentes dentarios bien sea raíces o unidades vecinas como es el caso de los Puentes fijos.

Podemos mencionar entre estas prótesis las comunes Metal Cerámica, Ceromeros y diferentes tipos de cerámicas libres de metal.

En SBB Clínica Dental orientamos a nuestros pacientes a elegir según sus necesidades y requerimientos la mejor opción, ya que actualmente existen muchos materiales que aportan mas que función, nuestros protesistas son especialistas en "Diseño de Sonrisa" , pero siempre adaptándonos a nuestros pacientes y sus posibilidades económicas.

 

Video Promocional

Promociones

Siguenos en Facebook