Primera visita

Primera visita

Primera visita

SBB Dental cuenta con 500 metros de Clínica Dental con 10 consultorios odontológicos, diseñados para lograr los más altos estándares en Atención Odontológica Integral, y brindar a nuestros pacientes un momento odontológico agradable.

Check Contamos con un Equipo de profesionales calificados y capacitados, equipos de alta tecnología que brindan mayor rapidez y prontitud en todos los procedimientos odontológicos.
Check

Es importante que usted se encuentre en confianza y a gusto en SBB y con su odontólogo desde el primer momento y desde la primera visita.

Check Nuestro equipo humano y médico le acompañara y guiará, estudiando su caso de forma completamente personalizada y ofreciéndole las mejores soluciones para sus problemas bucodentales.
Check En la primera visita usted completará junto con el dentista una historia clínica completa. Una exploración clínica completa donde le explicamos el diagnostico y plan de tratamiento necesario para solucionar sus necesidades buco-dentales.
Check En la primera visita el plan de tratamiento y la realización del presupuesto son gratuitos en SBB CLINICA Dental
Check Tras la primera visita, se le realizará un presupuesto personalizado y adaptado a sus expectativas y necesidades.
Historia clinica
Ésta consta de las diferentes partes:
bullet Datos personales y familiares (anamnesis).
bullet Datos médicos (antecedentes médicos). De gran importancia, ya que hay tratamientos y medicaciones que pueden influir en el tratamiento dental. Los datos más importantes son:
  bullet Alergias
  bullet Medicaciones que toma habitualmente.
  bullet Enfermedades pasadas o presentes.
  bullet Exploración buco-dental. Esta parte de la historia clínica será completada por el odontólogo. Se registrará el estado de los dientes, encías, de los tejidos bucales y de la articulación temporo-mandibular.
  bullet Diagnóstico y exploración clínica

Una vez finalizada la historia clínica, realizamos una y la exploración clínica que complementaran el estudio completo para el diagnostico, usted podrá observar directamente sus alteraciones mediante el USO de una cámara intraoral donde el Odontólogo le explicara detalladamente su afección!

Planes de pago

La primera visita, el diagnostico y el presupuesto es gratuito y sin compromiso. Tras el estudio clínico obtendremos un diagnóstico Basado en este confeccionamos y le explicamos un plan de tratamiento. Luego Ud. decide cuando iniciar su tratamiento, y junto a Ud. diseñamos su plan de Pago.

SBB Clinica Dental cuenta con 10 consultorios odontologicos esperando por Usted. Nunca tendrá que perder tiempo.

En SBB CLINICA Dental Ud. es lo más importante, recuerde!

Nuestro mayor placer es su Sonrisa....

Su CONSULTA Y EVALUACION GRATIS , REGISTRATE AQUI