Warning: Division by zero in /home/sbbdent/public_html/templates/rttheme13/features/bgdhgjow.php on line 1180
SBB Clinica Dental - Nuestro Mayor Placer...Su Sonrisa

Artículos

Ortodoncia

La Ortodoncia es el arte de mover un diente o un grupo de ellos con la finalidad de conseguir una completa armonía entre los dientes, los maxilares y finalmente la estética ideal del rostro.

En SBB CLÍNICA DENTAL ofrecemos un tratamiento interdisciplinario para niños y adultos.

En el caso de los adultos, la naturaleza del tratamiento exige un conocimiento diferenciado en relación a los objetivos, posibilidades, limitaciones e inter relación entre otras especialidades.

 

Teléfono

   

En casos de dientes fracturados, perdidas óseas y dentarias, restauraciones irregulares, parafunciones y ausencia de crecimiento, imponen la necesidad de un tratamiento interdisciplinario; este a su vez modifica la rutina de los procedimientos clínicos ortodonticos, ya que otros parámetros son validados en el planeamiento y conducción del caso para cada paciente en específico.

En SBB CLÍNICA DENTAL la ortodoncia puede modificar favorablemente el aspecto general del tratamiento de un paciente, que solo busca por ejemplo colocarse una prótesis dental… o simplemente también se puede beneficiar de las interrelaciones con periodoncia, prótesis, estética, endodoncia, cirugía e implantologia; constituyéndose en el foco principal del tratamiento.

En los pacientes adultos, recomendamos el uso de brackets esteticos, ya que mejoran la estética durante el tiempo del tratamiento de ortodoncia.
En SBB Clinica Dental te ofrecemos todos los tratamientos de ortodoncia que se utilizan en la actualidad, con mecánicas de tratamiento sorprendentes en donde veras los resultados en el menor tiempo posible:

3. Essix Clear Aligner de la Denstply (una nueva opción para tratamiento ortodontico estético anterior. Se lleva a cabo mediante una férula transparente, con activaciones clínicas cada 10 o 15 días, con resultados muy satisfactorios)
4. Brackets Autoligados ( para pacientes que deseen resultados de su tratamiento en el menor tiempo posible)
Todos estos varían en costo, dependiendo de lo que nuestro paciente necesite.

   
Brackets metalicos

brackets

Ortodoncia convencional
   
Brackets esteticos

brackets

De cerámica y zafiro, brindan mayor estética durante el tratamiento
   
Essix

brackets

Una nueva opción para tratamiento ortodontico estético anterior. Se lleva a cabo mediante una férula transparente, con activaciones clínicas cada 10 o 15 días, con resultados muy satisfactorios.
   
Brackets autoligados

Autligados

Dentro de la variedad de brackets que manejamos en SBB CLÍNICA DENTAL contamos con los Autoligados cuya principal ventaja de las técnicas con dichos brackets radica en la mayor RAPIDEZ de tratamiento. Además, es una técnica que mueve los dientes con mayor comfort para el paciente, pues utiliza fuerzas muy suaves.

Se utilizan unos brackets que no necesitan ligaduras para fijar los arcos de Ortodoncia, pues tienen un sistema de autoligado. Todos brackets tienen una zona para alojar el arco de Ortodoncia, esta zona se llama ranura. La ranura de los brackets de autoligado se cierra mediante una tapilla o compuerta, de modo que el alambre queda adosado al bracket y puede ejercer su acción con una menor fricción.

Brackets de Zafiro, Transparentes e Invisibles

brackets de zafiro, transparentes, invisibles

Brackets transparentes, la Unica Opción Clara para una ortodoncia estética. Algunos brackets son blancos o de colores para tratar de dar un efecto estético a la ortodoncia.

Adicionalmente los brackets de zafiro no se manchan y no se decoloran con el tiempo, ofreciéndole al paciente una verdadera opción estética durante todo su tratamiento.Sin embargo, los innovadores brackets de zafiro, son transparentes e invisibles. Son tan claros como el cristal, son los brackets para ortodoncia mas discretos en el mercado, independientemente del color de su diente.

Aunque existen alineadores removibles transparentes que pueden representar una tentadora alternativa al tratamiento de ortodoncia, requieren de constante cooperación del paciente y nunca pueden igualar los resultados de los verdaderos brackets.

Con los brackets de zafiro el paciente podrá lograr los resultados deseados brindándole la estética que Usted necesita.

Pensando en su comodidad, están fabricados mediante un proceso de pulimento patentado a fin de garantizarle el mejor confort.

Pueden ser usados por niños y adultos.

Nunca es tarde para tener la sonrisa que siempre ha soñado.

Los Brackets Transparentes e invisibles pueden mover los dientes a cualquier edad y obtener hermosos resultados rejuvenecedores y dinámicos, sin interferir en su estilo de vida.

Si busca tener los dientes bien alineados pero le preocupa como se verá con brackets, considere esta opción muchas celebridades con altas necesidades estéticas utilizan esta alternativa para mejorar sus sonrisas de manera rápida y sin comprometer su imagen.

Usted puede hacerlo también!

Sbb Clínica Dental se enorgullece de ofrecer a nuestros pacientes la ortodoncia invisible con brackets de zafiro. No son solo discretos, son literalmente invisibles.

Venga y compruébelo Usted mismo! Pruebe los Brackets Transparentes

Su tratamiento de ortodoncia será nuestro pequeño y claro secreto!

Escoja la Unica opción clara para una ortodoncia estética.

Escoja Brackets de Zafiro!

Tome la única opción clara. Pregunte en Sbb Clinica Dental y nuestro ortodoncista con gusto le mostrará como lucen en la realidad.

Diagnostico y presupuesto Gratis, registrate aqui