Carillas de porcelana
Son finas láminas de porcelana que se adhieren a la cara anterior de los dientes. Es un tratamiento poco agresivo, ya que el desgaste del diente que se requiere para que las carillas queden naturales y no demasiado gruesas, es mínimo. Con las carillas se pueden solucionar problemas de color, colocación, tamaño y de espacios entre los dientes.
Carillas de composite
Una alternativa a las carillas de porcelana. Su procedimiento es menos agresivo que el de las carillas de porcelana (apenas hace falta tocar el diente), su coste suele ser menor y el tiempo que se tarda en completar el tratamiento es más corto (muchas veces, en una única sesión). No obstante, son más frágiles que las de porcelana, se pigmentan con el paso del tiempo (algo que con la porcelana no ocurre), y sus resultados estéticos, aunque son bastante buenos, son inferiores a los que se consiguen con las carillas de porcelana.

caries dental

Muchas veces tenemos dudas acerca de las afecciones y enfermedades bucodentales q mas afectan a el individuo, en SBB clínica Dental queremos proporcionarte toda la información que requieras sobre estas alteraciones y muy en especial de la caries dental, debido a que se presenta con mayor frecuencia.

¿Qué es La Caries Dental?

Es una enfermedad de origen bacteriano que afecta y destruye las estructuras del diente, se presenta con una alta frecuencia, y su desarrollo está muy influenciado por el estilo de vida, es decir influye lo que comemos, la forma cómo cuidamos nuestros dientes (nuestros hábitos de higiene oral), la crema dental y otros elementos que utilizamos, asi como tambien la presencia de flúor en el agua. La herencia puede afectar de forma importante a la susceptibilidad de sus dientes a la caries.

Para q la caries aparezca tienen que darse varios factores de riesgo: la flora bacteriana bucal, la dieta rica en azucares, y la susceptibilidad de los dientes ya sea por su forma o ubicación, estos factores deben darse con prolongación en el tiempo.

La caries normalmente se presenta en niños y adolescente por el tipo de bacterias que habitan en su boca y los alimentos azucarados frecuentes en las dietas de estas edades, sin embargo los adultos también tienen riesgo a padecerla sobre todo en aquellos q padezcan de sequedad bucal debida a la disminución en la cantidad de saliva. En nuestra clínica SBB queremos proporcionarte toda esta información, en especial a los padres de lactantes y niños menores de 2 años para la prevención de la llamada "caries de biberón" causada por la larga permanencia de la leche en la cavidad bucal y también por el uso de chupetes mojados en miel o azúcar.

¿Cómo sabemos si tenemos caries?

Inicialmente, la lesión se manifiesta como un cambio de color (oscuro o blanquecino) en el esmalte del diente, si esta la lesión progresa, aparece pérdida de sustancia en forma de socavado del esmalte en forma de mancha parda o grisácea hasta que finalmente el mismo se rompe. Solo el odontólogo puede determinar la presencia de lesiones iniciales de caries es por eso que en SBB te ofrecemos un diagnostico amplio dándote las opciones de tratamiento asi como también de prevención. Las caries son más frecuentes a desarrollarse en las fosas de las superficies de masticación de los dientes posteriores, en los espacios entre diente y diente, y cerca de la encía.

que medidas
En SBB clínica Dental te proporcionaremos en la visita inicial una amplia información sobre el cuidado de los dientes para prevenir la caries dental, de forma personalizada y específica de acuerdo a tu problema dental. Estas recomendaciones generales también te ayudaran a mejorar la salud de tus dientes.
   
check Cepíllese los dientes por lo menos dos veces al día y utilize hilo dental diariamente para eliminar la placa depositada entre los dientes y debajo de la encía.
check Sométase a revisiones dentales periódicas. La atención preventiva ayuda a evitar que ocurran problemas y que los problemas menores se conviertan en mayores.
check Lleve una dieta equilibrada restringida en alimentos con almidones o azúcares. Cuando ingiera estos alimentos, intente hacerlo junto a una comida y no entre comidas para minimizar así la cantidad de veces que expone sus dientes al ácido que producen las bacterias.
check Utilice productos dentales que contengan flúor: crema dental y enjuagues bucales.

 

SBB Clínica Dental

Donde nuestro mayor placer es su sonrisa

Diagnostico y Presupuesto Gratis

Contáctenos Sin Compromiso Aqui

Ortodoncia

La Ortodoncia es el arte de mover un diente o un grupo de ellos con la finalidad de conseguir una completa armonía entre los dientes, los maxilares y finalmente la estética ideal del rostro.

En SBB CLÍNICA DENTAL ofrecemos un tratamiento interdisciplinario para niños y adultos.

En el caso de los adultos, la naturaleza del tratamiento exige un conocimiento diferenciado en relación a los objetivos, posibilidades, limitaciones e inter relación entre otras especialidades.

 

Teléfono

   

En casos de dientes fracturados, perdidas óseas y dentarias, restauraciones irregulares, parafunciones y ausencia de crecimiento, imponen la necesidad de un tratamiento interdisciplinario; este a su vez modifica la rutina de los procedimientos clínicos ortodonticos, ya que otros parámetros son validados en el planeamiento y conducción del caso para cada paciente en específico.

En SBB CLÍNICA DENTAL la ortodoncia puede modificar favorablemente el aspecto general del tratamiento de un paciente, que solo busca por ejemplo colocarse una prótesis dental… o simplemente también se puede beneficiar de las interrelaciones con periodoncia, prótesis, estética, endodoncia, cirugía e implantologia; constituyéndose en el foco principal del tratamiento.

En los pacientes adultos, recomendamos el uso de brackets esteticos, ya que mejoran la estética durante el tiempo del tratamiento de ortodoncia.
En SBB Clinica Dental te ofrecemos todos los tratamientos de ortodoncia que se utilizan en la actualidad, con mecánicas de tratamiento sorprendentes en donde veras los resultados en el menor tiempo posible:

3. Essix Clear Aligner de la Denstply (una nueva opción para tratamiento ortodontico estético anterior. Se lleva a cabo mediante una férula transparente, con activaciones clínicas cada 10 o 15 días, con resultados muy satisfactorios)
4. Brackets Autoligados ( para pacientes que deseen resultados de su tratamiento en el menor tiempo posible)
Todos estos varían en costo, dependiendo de lo que nuestro paciente necesite.

   
Brackets metalicos

brackets

Ortodoncia convencional
   
Brackets esteticos

brackets

De cerámica y zafiro, brindan mayor estética durante el tratamiento
   
Essix

brackets

Una nueva opción para tratamiento ortodontico estético anterior. Se lleva a cabo mediante una férula transparente, con activaciones clínicas cada 10 o 15 días, con resultados muy satisfactorios.
   
Brackets autoligados

Autligados

Dentro de la variedad de brackets que manejamos en SBB CLÍNICA DENTAL contamos con los Autoligados cuya principal ventaja de las técnicas con dichos brackets radica en la mayor RAPIDEZ de tratamiento. Además, es una técnica que mueve los dientes con mayor comfort para el paciente, pues utiliza fuerzas muy suaves.

Se utilizan unos brackets que no necesitan ligaduras para fijar los arcos de Ortodoncia, pues tienen un sistema de autoligado. Todos brackets tienen una zona para alojar el arco de Ortodoncia, esta zona se llama ranura. La ranura de los brackets de autoligado se cierra mediante una tapilla o compuerta, de modo que el alambre queda adosado al bracket y puede ejercer su acción con una menor fricción.

Brackets de Zafiro, Transparentes e Invisibles

brackets de zafiro, transparentes, invisibles

Brackets transparentes, la Unica Opción Clara para una ortodoncia estética. Algunos brackets son blancos o de colores para tratar de dar un efecto estético a la ortodoncia.

Adicionalmente los brackets de zafiro no se manchan y no se decoloran con el tiempo, ofreciéndole al paciente una verdadera opción estética durante todo su tratamiento.Sin embargo, los innovadores brackets de zafiro, son transparentes e invisibles. Son tan claros como el cristal, son los brackets para ortodoncia mas discretos en el mercado, independientemente del color de su diente.

Aunque existen alineadores removibles transparentes que pueden representar una tentadora alternativa al tratamiento de ortodoncia, requieren de constante cooperación del paciente y nunca pueden igualar los resultados de los verdaderos brackets.

Con los brackets de zafiro el paciente podrá lograr los resultados deseados brindándole la estética que Usted necesita.

Pensando en su comodidad, están fabricados mediante un proceso de pulimento patentado a fin de garantizarle el mejor confort.

Pueden ser usados por niños y adultos.

Nunca es tarde para tener la sonrisa que siempre ha soñado.

Los Brackets Transparentes e invisibles pueden mover los dientes a cualquier edad y obtener hermosos resultados rejuvenecedores y dinámicos, sin interferir en su estilo de vida.

Si busca tener los dientes bien alineados pero le preocupa como se verá con brackets, considere esta opción muchas celebridades con altas necesidades estéticas utilizan esta alternativa para mejorar sus sonrisas de manera rápida y sin comprometer su imagen.

Usted puede hacerlo también!

Sbb Clínica Dental se enorgullece de ofrecer a nuestros pacientes la ortodoncia invisible con brackets de zafiro. No son solo discretos, son literalmente invisibles.

Venga y compruébelo Usted mismo! Pruebe los Brackets Transparentes

Su tratamiento de ortodoncia será nuestro pequeño y claro secreto!

Escoja la Unica opción clara para una ortodoncia estética.

Escoja Brackets de Zafiro!

Tome la única opción clara. Pregunte en Sbb Clinica Dental y nuestro ortodoncista con gusto le mostrará como lucen en la realidad.

Diagnostico y presupuesto Gratis, registrate aqui

 

Cirugia bucal

Cirugia bucal

cirugia2

 

 

 

Cirugia Dentoalveolar

Tejidos

bullet Extracción Dental convencional
bullet Implantes Dentales
bullet Terceros Molares retenidos (cordales)
bullet Con fines ortodonticos y protesiscos
bullet Alveolodentario y maxilar
bullet Traumatismo
bullet Ojal Quirúrgico
bullet Frenillos Labiales y linguales
bullet Comunicación Bucosinusal
bullet Cirugía Periapical (Apicectomia)
bullet Quistes y Tumores benignos de de los maxilares
bullet Regeneración osea guiada
bullet Alteración a nivel de articulación temporo mandibular
La mayoría de nuestros procedimientos, están realizados con tecnología de punta, como lo son: Surgic equipo rotatorio especifico para la colocación de implantes, Laser Quirúrgico el cual nos permite realizar cirugías de tejidos blandos con menor sangra miento, en la mayor de Los casos sin sutura, menos dolor post operatorio, permitiendo de esta manera acelerar el proceso de cicatrización sin complicaciones.

 

Implantes Dentales

Implantes dentales

Los IMPLANTES DENTALES son la solución a las perdidas dentarias o ausencias de ellas, son estructuras cilíndricas metálicas las cuales son introducidas dentro del componente óseo de los maxilares a través de técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, Los cuales al obtener ose integración (formación de hueso alrededor de dicho implante) el protesista procede a la conformación e instalación de las prótesis fija que sustituirán las coronas perdidas.

protesis fijaEn SBB CLINICA DENTAL nos dotamos del mejor equipo rotatorio que de mano a nuestros especialistas quienes cuentan con una excelente trayectoria y experiencia en este campo podemos brindar a nuestros pacientes la posibilidad de restituir de manera satisfactoria sus unidades dentales.

Manejamos varias marcas comerciales de excelente calidad, su elección va a depender de cada caso y del remanente óseo, es decir del espesor óseo con el que cuente el paciente.

 

 
En SBB CLINICA DENTAL realizamos un estudio minucioso de cada paciente, evaluamos las condiciones clínicas y sistémicas para minimizar el riesgo a Los posibles rechazos del implante, así Como la planeación y diseño previo de manera integral, es decir, tanto el cirujano implantólogo Como el protesista estudian y determinan la ubicación del implante para así asegurar una prótesis fija totalmente funcional y estética. De tal manera asegurarle a nuestro paciente el éxito de su tratamiento.


SBB Clinica Dental, Te ofrece los mejores precios del mercado en Implantes Dentales, Solicita tu Presupuesto Gratis Aqui

 

SBB Clínica Dental
Donde nuestro mayor placer es su sonrisa
Diagostico y Presupuesto Gratis
Contactenos Sin Compromiso Aqui

Video Promocional

Promociones

Siguenos en Facebook