Blanqueamiento Dental

El Blanqueamiento dental es un tratamiento que actualmente constituye uno de los procedimientos estéticos con mayores expectativas dentro de lo que enmarca la estética dental es por esto que en SBB CLINICA DENTAL hemos dedicado un área exclusiva para realizarlos, dotada de una lámpara de varios haces de luz Led que potencian la acción del agente blanqueador y odontólogos especialistas que se dedican a evaluar a profundidad las diferentes tonalidades dentareas y las razones de las pigmentaciones o manchas para así dar los mejores resultados a los pacientes SBB Dental.

 

Invasivo

Teléfono

   

Mantenemos en stock una variada gama de marcas comerciales con la finalidad de tratar a cada paciente según su necesidad.

En SBB CLINICA DENTAL además de este tipo de blanqueamiento que se efectúa en nuestras instalaciones, también ofrecemos la posibilidad de que el que el paciente se lo pueda realizar en casa, la indicación va a depender de la intensidad del color y del grado de aclaramiento que busca nuestro paciente, dicho metodo, también lo usamos como refuerzo y mantenimiento al realizado en consulta.

Existen manchas intrínsecas o internas del diente que pueden ser ocasionadas por un traumatismo o un diente tratado endodonticamente, en SBB CLINICA DENTAL tratamos estas pigmentaciones o manchas con la Técnica de Blanqueamiento intracameral es decir internamente, resolviendo así este problema estético que interfiere en el estado emocional de las personas, ya que en SBB CLINICA DENTAL tratamos de manera integral a nuestros pacientes, nos preocupamos por su salud dental y emocional.

Blanqueamiento Dental

Como se blanquean los dientes

El blanqueamiento dental se obtiene por la acción del peróxido de hidrógeno que provocan un proceso de oxidación de la superficie de los dientes.

Cuanto dura

Los resultados del blanqueamiento dental pueden durar años si se siguen las recomendaciones del Odontólogo. En cualquier caso, los resultados variarán en función de las características individuales de cada paciente, su estructura dental, dieta y hábitos personales.

Blanqueamiento en consultorio Blanqueamiento ferulas

El blanqueamiento dental en consultorio se realiza mediante la aplicación del gel aplicando con una lámpara de luz LED, obteniendo dientes más blancos.

El blanqueamiento en casa se realiza con la utilización de unos moldes individuales (férulas) y adaptados al paciente en los cuales se aplica el gel blanqueador durante 4 horas por 5 días apróximadamente.

SBB Clínica Dental
Donde nuestro mayor placer es su sonrisa
Diagostico y Presupuesto Gratis
Contactenos Sin Compromiso Aqui

Video Promocional

Promociones

Siguenos en Facebook